Para recibir asesoria personal puedes mandar un WhatsApp al numero 6182580459
Al llenar este formulario, recibirás automáticamente en tu correo electrónico un paquete de documentos e instrucciones en formato PDF.
Estos documentos incluyen la solicitud prellenada con tus datos básicos (como tu nombre) para facilitar el proceso. Solo tendrás que completar algunos campos adicionales como firmas, fechas, y adjuntar tu fotografía, según se indica en las instrucciones adjuntas.
Es importante que descargues, imprimas y firmes todos los documentos, incluso aquellos que ya se encuentran disponibles en la página web, como el aviso de privacidad. Esto se debe a que necesitamos los documentos físicos firmados para integrarlos a tu expediente en nuestras oficinas.
Un permiso de uso lúdico del cannabis, emitido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), es un documento oficial que permite a los ciudadanos ejercer su derecho al consumo personal responsable de cannabis con fines recreativos, en cumplimiento con la legislación mexicana.
Este permiso avala que su titular puede transportar por toda la república, consumir en espacios privados, sembrar, cultivar, cosechar, preparar y poseer cannabis siempre y cuando se respete la normativa vigente, como evitar su consumo frente a menores de edad y embarazadas, en áreas públicas donde pueda afectar a terceros, no conducir vehículos o maquinaria pesada bajo el efecto y la restricción total de los actos de transferencia de dominio como es la compra, venta, distribución, donación, etc.
Contar con este permiso te faculta a ejercer tus derechos individuales en un marco legal, reduciendo el riesgo de penalizaciones por actividades relacionadas con el consumo personal de cannabis, protegiéndote frente a sanciones o acciones como detenciones, retenciones o decomisos por parte de las autoridades competentes, incluyendo corporaciones de seguridad pública municipales, estatales y federales, así como las Fuerzas Armadas de México siempre que cumplas con los términos del permiso.